miércoles, 24 de julio de 2013

Un dia cualquiera...



Le conocí una noche como otra cualquiera. Una de tantas en las que una se arregla a conciencia, y sale a darlo todo en la pista de baile... no vaya a ser que el principito de turno ande ese día y a esa hora esperandonos en la barra del bar, con un gin tonic Premium en la mano.

Adelantándome al final de esta historia… he de decir que mi principe no apareció esa noche. Ni esa ni ninguna… creo que, o alguna lista por ahí se ha quedado con dos, o los Disney nos la han vuelto a colar, como siempre.

Pero quien si apareció fue un plebeyo, madrileño y opositor para mas señas, moreno, y de estilizada figura, que prefería el DYC a la Hendriks, y hacía gala de todo su romanticismo piropeandome con frases como tienes manos de oficinista… un derroche de galantería en toda regla…

Aun asi, no sabemos bien por qué, decidí seguirle el rollo y ver si, aunque no fuese a un palacio, me sacaba por lo menos a dar una vuelta por el centro y me contaba dónde quedaba ese sitio llamado Alcorcón, que al final, como Teruel, existir existe...

Y fue ahí mismo, una noche como otra cualquiera, donde una oficinista sin callos en las manos, y un opositor sin un gramo de grasa, decidieron quedar a tomar unas cañas… y, lo que es la vida, hasta donde hemos llegado…

Para alguien como yo, que siempre había creido en el romanticismo de rosas rojas y cenas en restaurantes románticos, con velitas encendidas… estar con alguien como tu no ha sido nada fácil…

No me traes flores jamás, me dices que me quieres una vez al año (que no hace daño), y tu concepto de cena romántica es en el sofá de nuestra casa, con una pizza de por medio, y un partido del Madrid de fondo…

Pero madrugas un domingo si, y otro también, para bajar a comprarme churros con chocolate, te has convertido en un maestro de la tempura, te levantas todos los dias despacito y sin hacer ruido para no despertarme, me dices siempre que soy la guapa de la fiesta, en todas las fiestas… y aquella madrugada lluviosa, de hace poco mas de un año, agarraste fuerte mi mano y no la soltaste hasta que Olivia apareció en nuestra vida, para hacer crecer el tamaño de nuestras ojeras en la misma proporción que el de nuestra felicidad...

Tu y yo sabemos que hoy no es el dia mas importante de nuestra vida… y que el optimismo y los planes a largo plazo no son mi punto fuerte… asi que, aunque estemos aquí, no puedo ni quiero jurarte amor eterno, ni que seremos felices para siempre… y, francamente, prefiero cambiar las perdices por un buen solomillo…

Pero ahora que casi nadie nos oye, te confesaré que a veces, por la noche, cuando cierro los ojos, le lanzo un órdago al destino y a las estadísticas, e imagino una escena que me hace sonreir… y somos tu y yo, en un minúsculo pisito del centro, invitando a nuestros nietos a una paella de domingo.

Te quiero.


El pasado 8 de junio, elpadredelacriatura y yo abandonamos nuestra feliz soltería, dejamos de ser pareja de hecho, y pasamos a serlo de derecho... Estos son los votos que le escribí y leí en una ceremonia corta, pero intensa, sin alianzas en los dedos, ni si-es quiero, pero con mucha, mucha emoción... con nuestra querida (y echada de menos) Plaza Mayor de escenario, y mucha de la gente que nos quiere, y a la que queremos, de testigos... y una celebración posterior, íntima y muy familiar, sin barras libres, ni bailes hasta el amanecer... pero con mucho, mucho amor, rodeados de nuestros padres, hermanos y sobrinos, y una protagonista indiscutible, Olivia, la verdadera, y única razón de todo esto...


P.D: os he echado mucho de menos amigas de la blogosfera... pero estos meses han sido bastante estresantes y la vida no me ha dado mas de si... lo siento. Sé que me he perdido miles de cosas, cumpleaños de algunos ciber amigos de Olivia incluidos, pero espero que me perdoneis, y poder ponerme al dia pronto...

11 comentarios:

  1. Qué post más bonito! Espero que hoy a elpadredelacriatura se le hinche el pecho y te diga que te quiere ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm.... si este año todavía no me lo ha dicho, a lo mejor hoy toca y todo! jajajajaa
      Gracias preciosa!! besitos a ti también!!

      Eliminar
  2. Vaya. Es precioso. Elpadredelacriatura debió quedar sin palabras con estos votos.

    ¡Enhorabuena por pasar a formar parte de la también feliz "No soltería"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá Burbujita!! Elpadredelacriatura también me escribió unos votos muy bonitos, no creas (pero como son suyos, no tengo permiso para publicarlos, jeje)... aunque ahí donde lo ves, él, que es el antirromanticismo, estuvo llorando sin parar toda la ceremonia... y cuando (casi) nadie lo oye, me confiesa que ha sido la boda mas bonita en la que ha estado ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!

    (Te he entendido bien? Vives en la plaza mayor... de Madrid???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bichilla!!
      Nooooo, nos casamos en la Casa de la Panadería, de la Plaza Mayor, porque antes de que naciese Olivia, viviamos muy cerca de allí, adoramos el centro de Madrid, y lo echamos mucho, mucho de menos... ahora vivimos en ese sitio lejano llamado Alcorcón, que existir, existe, jiji. Pero volveremos!!! (algún dia, espero).

      Eliminar
  4. Guapa! Enhorabuena por tu cambio de estado civil! Ay, yo estoy "arrejuntá" con elpapádemirubio, queremos casarnos, pero esq no me apetece un bodorrio de los de siempre, me apetece algo como lo que describes, tuvo que ser tan especial... :)
    Espero que tanto tú como Olivia esteis muy bien, que seguro que sí! Tenía ganas de leerte! Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! cada uno celebra su boda como quiere, y como le apetece... seguro que encontráis la manera de hacerlo a vuestro gusto.
      Nosotros dimos muchas vueltas al tema, y a pesar de que la idea que teníamos al principio fue variando bastante... creo que al final lo hicimos así, y la verdad... mereció mucho la pena!
      Qué tal estáis vosotros?¿ tenía muchas ganas de volver!!
      Besos mil!

      Eliminar
  5. Ains que no se por qué no había leido yo esto!! Bueno si lo se, porque he estado a miles de cosas con el verano y tengo muchas cosas pendientes como tú pero bueno lo mejor de todo es que queda aquí y que en una mañana tonta como la de hoy puedo meterme en tu blog y leer cosas tan bonitas como esta. Muchas felicidades a esa familia guapa!! Espero que estéis fenomenal y Olivia os siga dando miles de satisfacciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooh, qué bonitooooooo! Jo, yo como la amiga friki, me acabo de leer tu post y lleva "siglos" aquí puesto... Qué tiempos aquellos en que actualizábamos los blogs continuamente y no me perdía nada de nada...

    Vaya votos los tuyos, me han requeteencantado!

    En cuanto a las estadísticas, a la porra con ellas. Llegareis a nietos y a paella en familia, porque un hombre que te trae churros los domingos es el amor verdadero :-P ¡Y además de chocolate! Nada, eso no hay ramo de rosas que lo supere, amiga... :-)

    Para terminar, te voy a regalar una anécdota preciosa (a mí me lo pareció):
    Una amiga mía charlaba con su abuela, sobre las relaciones de pareja y lo poco que duran, y de cómo hoy en día matrimonios que llevaban años y años casados se separan y "si te he visto no me acuerdo". Se hizo el silencio, y al rato la abuela dijo:
    - Pois eu, cantos máis anos levaba con él, máis o quería...
    Y se le escapaban las lágrimas al recordarlo.

    Un besote, guapísima, y seguid tan felices!!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for Sharing such an amazing article. Keep working... Your Site is very nice, and it's very helping us.. this post is unique and interesting, thank you for sharing this awesome information

    Udyog Sarathi App 2021 | Udyog Sarathi App Download

    ResponderEliminar