viernes, 26 de abril de 2013

Rainbow party!

Inmersa me hallo en la preparación de los fastos en honor a mi heredera... un año ya, madre mía.

Tan grande, y tan pequeña. Mi bebé, mi princesa. Mi bichito, mi pollito, mi bollito de canela. Si hace un año me dicen que voy a soltar tanta cursilería junta por la boca... directamente me suicido. Qué cosas la maternidad, capaz de ésta, y muchas mas proezas... pero muchas, muchas muchas.

Me he embarcado en la aventura de intentar hacer una Rainbow Cake con frosting de queso. Ahí es nada... debería quedarme algo parecido a esto...



Igual el próximo dia os escribo desde el hospital, ingresados todos por envenenamiento. Ya os contaré...

Y aunque el cumple de la enana es el lunes, como la semana que viene hacemos nuestro primer super viaje familiar, rumbo a Canarias, a la boda de la Dra. Medina, primera persona que vió a Olivia asomar la cabecita a este mundo... hemos decidido adelantar los festejos familiares a mañana. La semana pasada ya mandamos las invitaciones...


Menudo curro de corta-pega... pero a que quedaron bonitas?

Esta semana hemos hecho aprovisionamiento de adornos en Tiguer... y esta noche creo que los 6 bizcochos que tendré que hornear para la tarta me robaran muchas horas de sueño. Pero nada que no pueda arreglar una gran sonrisa mañana (y un poquito de antiojeras).

No se si Olivia se dará mucha cuenta de lo que pasa o no... pero yo lo estoy gozando. En parte porque siento este primer cumpleaños como mio propio. Porque recuerdo todo lo que hemos pasado, y todo lo que hemos vivido... porque la miro, y a veces no puedo creer que hayamos llegado hasta aqui. Porque yo también cumplo mi primer año como mamá... y porque, qué c..... los cumpleaños molan mucho! ;)

Un beso!



7 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Yo quiero ver una foto de tu tarta, a ver cómo queda ;) Las invitaciones son muy chulas, ya veo que esto del cumpleaños te lo estás currando de verdad, ¿eh? Menos mal que los niños se contentan con mucho menos, porque si yo tengo que hacerle a Pablo seis bizcochos de colores me da la risa floja, juas juas juas juas...

    Yo experiencia no tengo ninguna, pero para mí que la niña sí que se dará cuenta de que es un día especial, al veros tan entusiasmados y ver todos los detallitos que habéis preparado. Y con colores llamativos, además, seguro que le requetechifla ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! cómo llevas la reicorporación? y Pablo?

      Jjajajajaa, tienes toda la razón! esto es un poco como decías en alguno de tus post... que mucho juguete sofisticado, pero luego los niños con lo que mejor se lo pasan es con un cable USB, jejeje. Olivia estaría igualmente feliz si ese dia no celebramos nada, o le pongo la velita en una magdalena (que le chiflan!), esto es mas bien para mi... porque me hace ilu, y además... siempre he tenido guardada la receta de esa tarta y esperaba la excusa perfecta para hacerla! y qué mejor excusa que esta?¿ asi que he ambientado la fiesta en torno a esa tarta, jajaja. A partir del año que viene la cosa cambiará, y habrá que hacer tartas de Pocoyó, Mickey, princesas o vete tu a saber lo que pide la criatura! pero este año me doy el capricho ;)

      Ya te contaré qué tal va la celebración... bien se lo va a pasar seguro, porque estará rodeada de la gente que mas le quiere, que al final es lo que realmente importa de todo esto.

      Un beso gordo! (y prometo foto de la tarta)

      Eliminar
  2. Vamos ya!!! Me encanta!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Guárdame un poquito!!!

    Disfrutar del viaje, del cumple y de todas esas cosas.

    Muchos besitillos!!!

    ResponderEliminar
  3. seguro que te va a quedar genial prima ya veras :D y sera un cumple genial :D besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas, muchas felicidades a tu pequeña... y a ti!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeee peazo de tarta, de madre y de cumple. Olivia no se si se enterara pero lo va a flipar en sus cumples, ya tengo yo que ir pensando que hacer y con eso paso el rato imaginando :)
    Muchas felicidades a esa niña preciosa y a su madre por traerla, venga al padre tb pobre mío ;) espero que lo disfrutéis mucho y seáis muy felices :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!! Eres una madre de esas superapañadas que son capa es de hacer una tarta arcoiris y no morir en el intento?!?!?!?!
    A sus pies quedo...

    ResponderEliminar