viernes, 2 de noviembre de 2012

GRANDE MILA!

Nos ha dejado una mamá de las grandes.

Una mamá de las que les cambia la vida, y se reinventan a si mismas. De las que vuelven al cole con mas ilusión que un niño. De las que descubren que en tu salón hay pinkis. De las que pasan a llevar turbante con más estilo que la jequesa. De las que guardan la receta de las garrapiñadas, y la mejor ensaladilla del mundo.

Nos ha dejado una mamá grande. Y sé que es una mamá grande, porque ha dejado a una hija grande.

Ayer amiga, cuando te abracé en el tanatorio, sentí que nos habíamos hecho mayores de repente. Nos hemos hecho adultas. No se en qué momento hemos pasado de bailar en la tarima de Fun (o rodar por las escaleras) a estar aquí, pariendo a hijos, y despidiendo a padres. El ciclo de la vida, que tiene estas cosas...

Mila se ha ido muy guapa. Con su peluca nueva, y sus uñas pintadas. Con su cuerpo lleno de besos y masajes. Cuidada como sólo una hija puede cuidar a una madre. Porque los padres queremos por encima de todo a nuestros hijos. Pero los hijos también quieren por encima de todo a sus padres. Solo hay que verte a ti para saberlo.

Mila se ha ido y te ha dejado huérfana, pero también nos ha dejado un poco huérfanas a todas.
Desde donde esté, se que te está mirando tranquila y orgullosa. Orgullosa de ver que su hija se ha convertido en una mujer. Y tranquila porque sabe que se las apañará bien. Y te lo digo yo, que de esto de madres e hijas algo sé...

Hoy estoy triste porque no puedo acompañaros... así que amiga, dale un beso grande a Mila de mi parte. Y otro pequeñito de parte de Olivia, que se acuerda muy bien de aquella señora tan maja y tan elegante con su turbante morado.

Dile que la vamos a echar mucho de menos. Y dile también, en bajito y sin que nadie lo escuche, que no se preocupe... que le vamos a buscar un yerno guapo y buen mozo, que le dé muchos nietos ;)

Grande Mila. Muy grande.

6 comentarios:

  1. Precioso post y muy tierno, te lo digo con la lagrimilla en el ojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suu. Espero que a mi amiga le guste también este post que he dedicado a su mamá. Ella la va a echar de menos como nadie, pero nosotras, que la conocíamos y la queríamos, también.
      :)

      Eliminar
  2. gracias...con lágrimas en los ojos...bonitas palabras y grandes verdades...Mila,abrazo grande de despedida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, la vamos a echar mucho de menos, verdad? pero se ha ido rodeada de cariño y como la persona grande que era :)

      Eliminar
  3. Qué bonito! me he emocionado. Sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mama Blog. Espero que a ella, esté donde esté, también le haya gustado

      Eliminar